IMG_8108-1024x1024

¡BIENVENIDOS A NUESTRA / VUESTRA CASA!

Apartamentos Pineda Park es ideal para unas vacaciones con niños

Situados en La Pineda (Tarragona – Costa Dorada), a 300 metros de la playa, a 5 minutos en coche o autobús de Port Aventura World, a 10 minutos andando de Aquopolis Costa Dorada, y con infinidad de puntos de interés y actividades en los alrededores. ¿Vienes a conocernos? a Pineda Park en Tarragona.

Apartamentos Pineda Park en tarragona es un pequeño complejo de amplios y cómodos apartamentos (¡80 metros cuadrados!), de 2 y 3 habitaciones con 2 baños, cocina totalmente equipada, además de una amplia terraza, que disponen de todo lo necesario, que lo hacen ideal para familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones familiares como si estuvieran en su segunda residencia.

El trato familiar y cercano que venimos ofreciendo durante años, además de la seguridad que ofrece nuestro establecimiento, sobre todo para los más pequeños, ha llevado a muchas familias con niños a elegirnos como su alojamiento habitual para pasar unos días de vacaciones en la playa. Y por qué no… ¡nos sentimos orgullosos de ello!

Nuestra clave está en que el establecimiento está gestionado familiarmente, no somos una cadena hotelera, y por lo tanto no disponemos de protocolos cuadriculados. Nos adaptamos a cada familia, ofreciendo un trato personalizado a cada una de las familias que nos visita. Tú te encargas de disfrutar y nosotros del resto.

Pincha aquí para hacer tu reserva. ¡Te esperamos!

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *