image1

3 festividades culturales imperdibles durante tus vacaciones en Salou y la Pineda

Salou y La Pineda tienen sus propias festividades culturales, y oye, quien sabe hasta te podrías cruzar con alguna mientras te hospedas en el complejo de apartamentos de Pineda Park.

Fiesta del calamar

Esta festividad se lleva a cabo en las costas de Salou, pero no por ello poco accesible desde el complejo de apartamentos Pineda Park. A tan solo 15 minutos en coche. Con 40 años de antigüedad, se realiza en la última semana de noviembre, durante esa semana, pescadores de todos los niveles de experiencia con una embarcación adecuada, compiten por saber quién ha pescado más y el más grande camarón. Al final de la semana se hace una fiesta cena abierta, con carácter lúdico y festivo ¡que vale mucho la pena!

Notas de prensa — Patronat de Turisme de Salou

Festival internacional de música Salou – costa dorada

Es un festival realizado todos los años entre julio, agosto y septiembre en la Costa Dorada, buscan difundir la música clásica en una serie de conciertos al aire libre, gratuitos y para todo público, con los mejores exponentes de la zona. Cada año cambian los espacios donde se llevan a cabo cada concierto, pero hasta ahora nunca han pasado más de 15 minutos desde el complejo de apartamentos Pineda Park. Por ejemplo, la Torre Vella, ubicada a 13 minutos del complejo. 

Salou vibra con la música de la Joven Filarmónica Catalana

Fiesta mayor del 30 de octubre

Es una imperdible experiencia a la que no tardarás más de 15 minutos en auto desde el complejo de apartamentos Pineda Park, y porque no ¡caminando por la playa! Ya que es una fiesta que conmemora la autonomía municipal de Salou, durante la semana del 30 de octubre, las calles se pueblan de actividades gastronómicas, lúdicas y festivas, ideales para concurrir con toda la familia. Tanto de día como de noche, las calles y costas de Salou ofrecerán todo tipo de servicios por las festividades culturales. 

Cultura, Fiestas y tradiciones — Patronat de Turisme de Salou
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *