PINEDA PARK

Apartamentos Pineda Park es un edificio de 62 apartamentos turísticos (NIRC: ATT-000008) de varias capacidades en 5 plantas.

El edificio se distribuye en apartamentos de 2 habitaciones con 2 baños, 3 habitaciones con 2 baños, y dúplex con baño y aseo. Todos ellos tienen aire acondicionado por conductos (muy silencioso), TV de pantalla plana, sábanas y toallas. Disponen también de comedor y cocina independiente equipada con vitrocerámica, nevera, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua, menaje de cocina y cubertería.

Todos los apartamentos ofrecen una amplia terraza con mobiliario exterior para desayunar, comer o cenar, o simplemente relajarse con una taza de café.

01

APARTAMENTO
2 HABITACIONES

02

APARTAMENTO
3 HABITACIONES

03

DÚPLEX

APARTAMENTOS PINEDA PARK

SERVICIOS

El complejo ofrece recepción 24 horas, wifi gratis en la totalidad de las instalaciones, 2 piscinas (1 para adultos y otra para niños), zona infantil, snack-bar, entretenimiento para toda la familia, espectáculos…

Los apartamentos se limpian cada 4 días incluyendo el cambio de sábanas, y se realiza el cambio de toallas cada 2 días.

¡siéntete en casa con los servicios de un hotel!

También se ofrece servicio de aparcamiento subterráneo privado, que incluye plazas con tomas de carga para vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

En nuestra recepción puedes adquirir entradas a Port Aventura, Aquopolis Costa Dorada, tickets para excursiones y otras actividades, evitando así las colas en la entrada del lugar visitado.

WIFI Gratis en todo el complejo

Recepción 24 horas

Snack – Bar

Piscinas

Entretenimiento y espectáculos

Amadeu Vives, 32

43481 La Pineda

Costa Daurada (Tarragona)