aquopolis_pineda_park

¿QUÉ HACER EN MIS VACACIONES EN LA PINEDA?

Unas vacaciones llenas de emociones para disfrutar al máximo en LA PINEDA.

En La Pineda encontrarás una gran variedad de actividades que son de parada obligatoria y no podrás perderte. Disfruta solo o en familia de unas increíbles vacaciones.

¿Quieres añadir un poco de adrenalina a tus vacaciones? ¿Entonces, a qué esperas? ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores destinos para ti y tus acompañantes!

Los lugares que verás a continuación marcarán la diferencia en tus vacaciones, hay para el gusto de todos, pero lo más importante es no olvidar la cámara e inmortalizar los increíbles momentos que vivirás cerca de Pineda Park.

Aquopolis Costa Dorada

Si eres fan de toda clase de parques acuáticos, no pierdas la oportunidad de visitar Aquopolis Costa Dorada en La Pineda. Este fantástico parque situado a tan solo 10 minutos a pie de las instalaciones de Pineda Park, es una de las mejores opciones para pasar un día fantástico lleno de alegría y diversión. 

Zona infantil Aquopolis Costa Dorada

Tiene multitud de opciones para que toda la familia pueda pasar un día fantástico. Para los más atrevidos, Aquopolis tiene 6 atracciones llenas de adrenalina, si lo que necesitas es un lugar para los más pequeños, el parque dispone de una zona adaptada para ellos. Pero si lo que quieres es pasar un día de relax en Aquopolis La Pineda, puedes disfrutar de su zona Chill Out con sombra para que te des ese merecido descanso que tanto necesitas y disfrutar de unas magníficas vistas. Además el parque está equipado con varios restaurantes para todos los gustos, pero si lo que quieres es disfrutar a un precio más económico podrás acceder al recinto con comida y bebida, ya que el parque acuático dispone de una zona pícnic para todos.

No lo pienses dos veces, Aquopolis Costa Dorada en La Pineda es un lugar que debes visitar mínimo una vez en la vida ¡Te encantará!

PortAventura World

¿Eres de los que prefiere vivir adrenalina al máximo? A tan solo 5 minutos de los magníficos apartamentos turísticos Pineda Park, encontrarás tu destino ideal: PortAventura World.

La combinación perfecta entre atracciones de riesgo y atracciones acuáticas, será un día emocionante caminando por los diferentes continentes sin salir de La Pineda. La mejor parte de PortAventura es que dispone de una gran variedad de restauración, encontrarás desde comida rápida internacional hasta restaurantes que te dejarán con ganas de repetir. Además podrás disfrutar de increíbles espectáculos para todos los gustos y edades, así cualquier miembro familiar podrá disfrutarlo a su manera.

Parque de atracciones PortAventura

Después de un largo día en el parque, descansar será lo único que se te pase por la cabeza, pues bien, uno de los mejores lugares para hacerlo de forma tranquila, cómoda y con unas vistas inmejorables son los apartamentos Pineda Park. Suena bien ¿no?

Balcón en Pineda Park

No te lo pienses más y reserva tu apartamento en Pineda Park y no pierdas la oportunidad de realizar estas magníficas actividades.

Ferrari Land

Dentro de PortAventura encontrarás otro parque lleno de altura, más conocido como Ferrari Land, un parque con más de seis hectáreas de diversión. Sin embargo, este se destaca por la brutal montaña rusa Red Force, seguro que has escuchado hablar de ella, pero no te preocupes porque si no es así te lo explicamos. Esta montaña rusa consta de una única subida y bajada vertical de 112 metros a una velocidad de 180 km/h, todo esto en tan solo ¡4 segundos!

Pero no sufras si no te gustan las alturas, en el parque también encontrarás simuladores de las carreras de Fórmula1. Y si lo que quieres es tener un día lleno de actividades y recuerdos distintos puedes coger la entrada en conjunto con PortAventura y de esta forma acceder a los dos parques y no perderte ni una sola experiencia.

Parque de atracciones Ferrari Land

Si estás pensando en PortAventura y Ferrari Land como tu actividad ideal, ahórrate tiempo comprando las entradas en Pineda Park. ¡Prepárate para vivir un día lleno de adrenalina!

Parc Samà

Quizá prefieres unas vacaciones más tranquilas, evitar pasar tiempo rodeado de multitud y con un presupuesto más económico, entonces no dudes en visitar el  Parc Samá, a menos de 20 minutos de los apartamentos turísticos de Pineda Park, este parque dispone de 14 hectáreas y es perfecto para conectar con la naturaleza y disfrutar de unas horas de paz, por tan solo 10 euros.

Jardín botáncio Parc Samà

Destino perfecto para los más pequeños de la casa, donde descubrirán la gran variedad de animales de los que dispone el parque en libertad.No nos olvidemos tampoco que este es un jardín botánico declarado Bien Cultural de Interés Nacional, por lo que se deberá respetar y cuidar como si fuera nuestra casa para poder seguir disfrutándolo muchos años más.

Karting Salou

Karting Salou

¿Un poco más de emoción en tus vacaciones? Karting Salou, es el sitio idóneo, para descargar un poco de adrenalina. Lo encontrarás a tan solo 10 minutos de los increíbles apartamentos turísticos Pineda Park, y es perfecto para los amantes de la conducción, aquí no deberás preocuparte de semáforos molestos o de las señales de limitación, en conclusión una tarde a todo gas.

Esta actividad la puede disfrutar todo el mundo, así que si quieres pasar una tarde en familia no lo dudes. Ven a descubrir la infinidad de cosas que puedes hacer. 

En definitiva, en La Pineda encontrarás una variedad de emociones y por ello te recomendamos este destino, para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Además, puedes encontrar alojamientos al mejor precio en Pineda Park, un complejo de apartamentos turísticos cerca de los puntos más interesantes de la Costa Daurada.  

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *