image1 (1)

Salou y Pineda, la costa de norte a sur

Una completa introducción a la Costa Dorada.

El complejo de apartamentos Pineda Park, ubicado estratégicamente en la Pineda, a 300 metros del mar cristalino del mediterráneo y en una zona accesible a muchos puntos turísticos. Te proponemos una selección de 5 de ellos a no mas de 3 kilómetros de distancia, para unas vacaciones relajadas en familia en la costa dorada. 

El parque

A tan solo 5 minutos de caminata de los apartamentos turísticos de Pineda Park, en dirección norte por la calle Amadeus vives, nos encontramos con el hermoso parque.

Este se sitúa frente a la costa de maravillosas aguas cristalinas que caracterizan la Costa Dorada. Podrás tener un gran día de playa y divertirte con los niños en las seguras tirolinas del parque. Estarás en no más de 5 a 8 minutos caminando después de un largo día de diversión en familia.

El pinar de perruquet 

Este parque, un lugar privilegiado para tener contacto con la naturaleza, está inspirado en los 4 elementos, el aire, el agua la tierra y el fuego. Después de muchas obras, el lugar volvió a su estado natural. Idóneo para un día en familia en contacto con la naturaleza, una de las grandes ventajas es estar a no más de 5 minutos del complejo de apartamentos turísticos Pineda Park.

Parque del Pinar de Perruquet | Guía Repsol

Marca d’aigua – Conjunto escultórico en honor a Carlos Barral

Hacia el sur, a dos kilómetros del complejo de departamentos turísticos Pineda Park, nos encontramos con un spot específico de la Costa dorada imperdible. Un complejo de esculturas dedicada al poeta, memorialista, editor y senador de Tarragona, Carlos Barral. Ubicación.

Marca daigua - Conjunto escultórico en honor a Carlos Barral en la ciudad  Salou

Séquia Major

Un espacio natural en protección por el Pla d’Espais d’Interès Natural (PEIN). A 3 kilómetros de los apartamentos turísticos Pineda Park, esta zona es de gran interés natural ya que es lugar de nidificación de aves. Destaca por una gran biodiversidad – entre ella muchos animales en peligro de extinción y paisajes únicos de humedales, juncales y prados húmedos. Una experiencia gratuita e imperdible y para todas las edades que permanece abierta entre los meses de febrero a agosto.

Último fin de semana para visitar el espacio protegido de la Séquia Mayor  de Vila-seca

Santuari de la Mare de Déu de la Pineda

Otro lugar imperdible y muy cercano en coche del complejo de apartamentos Pineda Park es sin duda este santuario. Una edificación llena de historia que te encantará. Cerca de allí nos encontramos con Torre d’en Dolça que forma parte de un bonito parque para ir a pasar el día, cerrando una vuelta en caminata por la costa hasta el complejo de apartamentos. 

⇒ Santuari De La Mare De Déu De La Pineda (La Pineda) | ✝️  HorarioDeMisas.com
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *